Antigua GFC presenta a Marcelo Saraiva

SACATEPÉQUEZ – El guatemalteco comenzará una nueva etapa en su carrera.

Marcelo Andrés Saraiva fue presentado la mañana de hoy como nuevo elemento de Antigua GFC, siendo uno de los refuerzos del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2022 y en el que el equipo intentará coronarse monarca.

Saraiva tuvo su primer día como elemento aguacatero en el estadio Pensativo, donde llegó con su padre y representante, además de estar acompañado por miembros de la Junta Directiva.

El futbolista tuvo un acto de presentación junto a Martín Machón, presidente del club y en el que portó por primera vez la camisola de los antigüeños.

El volante de 20 años llega a la institución aguacatera por una temporada, con opción de salir si se le presenta una oferta en el extranjero y así volver a ser legionario.

Marcelo Saraiva llega procedente del Nottingham Forest de Inglaterra, previamente militó en el SC Internacional y Flamengo de Brasil.

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    otro caso como el chucho, solo a bajar de nivel

  2. Walter dice

    Venimos de inglaterra y llegamos a la grandeza del futbol guatemalteco, joder yo lo pensaria mil veces antes de llegar a una liga que hay mas extranjeros que chapines, los cremas el sabado tenian como 6 o 7 extranjeros, ojala fueran aunque sea la mitad de buenos pero el unico en los cremas es el panameño, que si le pone ganas, de ahi ni licuados sale uno bueno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.