Montoya destacó lo hecho por sus jugadores en Quetzaltenango

ALTA VERAPAZ – El mexicano habló de la derrota de los cobaneros.

Cobán Imperial cayó 1-0 en su visita a Xelajú MC y también perdió el liderato del Torneo Apertura 2022, pero a pesar de eso Roberto Montoya se mostró orgulloso de sus jugadores porque con un hombre menos propusieron y trataron de buscar el tanto del empate en el Mario Camposeco.

“Esperábamos que el partido fuera peleado ante un buen rival que en su casa es fuerte, pero más allá de la derrota el equipo mostró personalidad y más porque tuvimos un hombre menos”, dijo Montoya

“Afectó la expulsión, cuesta con 11, más con 10, porque los esfuerzos son mayores y hay momentos en que el grupo ya no da, pero estoy orgulloso de los jugadores, duele la derrota, pero hay que seguir”, agregó.

Sobre el desempeño del grupo analizó: “Nos faltan detalles por mejorar, pero destaco la personalidad del grupo, terminamos jugando en su cancha no pudimos anotar el empate, pero a pesar de eso Cobán buscó el gol para traernos el punto”.

“Tuvimos bajas para este partido, pero los chicos que jugaron lo hicieron bien, no hay pretexto porque hicieron falta detalles, pero nos dimos cuenta que todos están preparados”, finalizó.

Los Príncipes Azules volvieron hoy a las prácticas para enfocarse en el duelo del sábado cuando reciban la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.