Mixco tendrá una preparación especial para visitar a Iztapa

GUATEMALA – Los chicharroneros no quieren verse afectados por las altas temperaturas.

Deportivo Mixco quiere dejar atrás el empate del sábado versus Achuapa y hoy se comenzó a preparar para su visita a Iztapa del próximo fin de semana, en el que espera sacar puntos para no seguir bajando puestos en la tabla.

El cuerpo técnico que encabeza Julio Gómez, trabajará de manera especial con el equipo durante esta semana con el principal objetivo que los jugadores no se vean afectados por el calor de la región costeña.

Según se ha dado a conocer, se supervisará la alimentación y la hidratación que tenga el plantel en estos días, para que lleguen de la mejor manera al partido y así no se vean afectados por la temperatura.

Hay que recordar que el juego será el domingo 18 a las 12:00 horas, por lo que se espera que el clima ronde por los 32°, mientras la sensación térmica podría llegar hasta los 37° según los pronósticos de este fin de semana.

Cabe recordar que en las últimas semanas jugadores de Mictlán y Quiché se han visto afectados por jugar a altas temperaturas, al sufrir golpes de calor y ser trasladados a hospitales para ser estabilizados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.