Machón asegura que se hizo un esfuerzo económico para traer a Saraiva

SACATEPÉQUEZ – El presidente de los aguacateros habló de la contratación del chapín.

Antigua GFC sorprendió al dar a conocer que Marcelo Saraiva se convertiría en su nuevo jugador para el Torneo Apertura 2022. Martín Machón, presidente del club se mostró contento por este movimiento, aunque aceptó que el club hizo un esfuerzo económico para conseguirlo porque ya se había llegado al tope del presupuesto.

“Marcelo ha tenido toda su carrera en el extranjero, estuvo en Flamengo, luego Internacional y después dos años en el Nottingham Forest, logramos que viniera con nosotros, pero dejando abierta la posibilidad que vuelva a salir, Antigua se siente satisfecho con su venida, sabemos de su capacidad”, dijo Machón.

“No nos queda la menor duda que dará su máximo esfuerzo, que defenderá los colores con todo, es un día importante para nosotros, porque se suma al plantel, en busca del objetivo claro que es ser campeones”, agregó.

Acerca de los detalles de su contratación comentó: “Todo se llegó a buenos términos, Marcelo es joven, pero con bastante experiencia, sabemos que sumará al equipo y estamos contentos”.

“Hubo un gran esfuerzo para traerlo, el club había cerrado presupuesto, pero esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar y no se escatimó nada, se logró llegar a un acuerdo con Marcelo y es satisfactorio para ambas partes”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.