El informe de los Rojos sobre la lesión de José Martinez

GUATEMALA. El delantero José Carlos Martínez se lesionó contra Santa Lucía.

Municipal enfrentó esta tarde al equipo de los Jaguares en Santa Lucía Cotzumalguapa, como parte de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2022.

Sorpresivamente los Rojos cayeron por un marcador de 1-0 ante el colero del campeonato, en donde Exequiel Herrera marcó el único tanto del encuentro para que su equipo se quedara con los tres puntos. No obstante, lo lamentable para el club fue que el delantero José Carlos Martínez no pudo terminar el partido debido a una fractura en el brazo izquierdo.

La jugada se dio contra un jugador rival en una disputa de balón, en donde su brazo izquierdo terminó fracturado. El club dio a conocer un reporte Preliminar, y dijo: «INFORMACIÓN PRELIMINAR. Nuestro delantero José Martínez sufrió fractura de cúbito del brazo izquierdo tras una falta en el partido vs Santa Lucía Cotz.!».

Guatefutbol.com consultó con la institución para ampliar la situación de José Martínez, pero únicamente se indicó que no hay un nuevo reporte sobre el estado de salud del atacante.

Los Rojos estaban saliendo de una larga lista de lesionados, sin embargo ahora se está a la espera de cuál será el proceso para tratar la lesión de José Martínez y conocer el tiempo de su recuperación.

CRÓNICA | Santa Lucía vence a Municipal en el estreno de su técnico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.