Viajaron a Costa Rica

Deportivo Suchitepéquez Femenino viajo este viernes en dos grupos a Costa Rica, para representar a Guatemala por primera vez en la Copa Interclubes Femenina UNCAF – FIFA Forward 2022.

Este torneo internacional se jugará del 11 al 17 de septiembre en los estadios Ricardo Saprissa y Alejandro Morera Soto, de San Juan de Tibás y Alajuela, respectivamente.

Previo al viaje el campeón nacional recibió el pago de sus salarios, cumpliéndose con los acuerdos contractuales para la temporada 2022-2023.

Deportivo Suchitepéquez Femenino será parte del Grupo A junto a la Liga Deportiva Alajuelense (CRC), Fas (SLV) y el Jewel Fury de Belice.

Calendario de Juegos

Domingo 11 de septiembre 15:00 horas, CSD Suchitepéquez Vs. Fas – Estadio Alejandro Morera Soto

Martes 13 de septiembre 13:00 horas, Jewel Furi Vs. Deportivo Suchitepéquez, C.A.R L.D. Alajuelense

Jueves 15 de septiembre 19:00 horas, L.D. Alajuelense Vs. Deportivo Suchitepéquez, Estadio Alejandro Morera Soto.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Mi gran suchi!!!! No hay forma que recuperen El pundonor que tuvo!!!! Los grandes llegavan al CARLOS SALAZAR HIJO y perdian!!!! Uuuuffff que tiempos aquellos!!!! Ahora Las Chicas van a representar a nuestro gran suchi!!!! Pero que Pasa con la identidad del club ir de negro!!! Y El gloriosos colores Azul y blanco!!! O al menos los color de mi.mazatenango Lindo Para todos los juegos nacionales Amarillo y azul!!! Nuestros equipos estan perdiendo la identidad y bueno es triste ver suchi femenil de negro!!!!!! Esperamos q ganen!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.