El nuevo técnico de Santa Lucía está satisfecho con su plantel

ESCUINTLA – El español aseguró que estos días le han dejado buenas sensaciones.

Juan Cortés Diéguez fue anunciado hace unos días como nuevo entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa, desde el primer día comenzó a ver a su plantel de jugadores junto a su cuerpo técnico y así preparar el partido del domingo ante Municipal.

El español dio a conocer que estos días le han dejado buenas sensaciones, por lo que está contento con sus jugadores y está con ganas de afrontar el primer partido contra los rojos, por lo que hasta el momento se descarta que hayan cambios.

“Primeros días con buenas sensaciones, todo al 100%. Con muchas ganas de que llegue la competición, quedan 13 finales y un objetivo claro”, dijo el estratega europeo.

Acerca de su llegada al cuadro luciano comentó: “Es un nuevo reto con las mismas ganas e ilusión de siempre. No hay tiempo que perder para cumplir los objetivos planteados.

“Hay máxima ilusión, motivación y con ganas de devolver la confianza depositada en forma de trabajo y resultados”, finalizó.

Cortés llegó para sustituir al argentino Matías Tatangelo, actualmente los porteños se ubican en el último lugar de la tabla con siete puntos.

1 comentario
  1. Rodolfo Cardona dice

    Esperamos ver a un Santa Lucia con garra y ganas de quedarse con los tres puntos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.