VIDEO| Enfrentar a Comunicaciones no será fácil, opina Mejía

SACATEPÉQUEZ. El volante de Antigua espera poder sacar un buen resultado contra los Cremas.

El volante de los Coloniales, Carlos Mejía, habló sobre el partido que tendrá su equipo contra Comunicaciones mañana por la tarde, en uno de los encuentros que abrirá la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022.

El jugador quien tiene pasado con los Albos sabe lo difícil que será enfrentarlos, no solo por los jugadores experimentados que tiene, sino también por el estilo de juego.

«La verdad uno siempre tiene que dar lo mejor, es un gran rival, se reforzó muy bien y hay que defender bien los ataques de ellos porque son muy dinámicos«, explicó el volante aguacatero, aunque también comentó que saben el punto débil que tienen: «Pero también dejan muy descubierta la parte defensiva y es ahí donde tenemos que hacer daño».

Carlos Mejía será parte del once titular que envíe Ramiro Cepeda al terreno de juego, y donde seguramente pasará todo balón para llegar con peligro al pórtico Crema.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Bueno todos saven lo mal que andamos y mas en defensa!!!! Pinto esta muy flojo y lento!!! No se si se dieron cuenta Pinto contra achuapa cuando termina El primer tiempo todos con la camisola llena de lodo y El limpiito!!! La verdad no se Como se fue a pasear al extranjero si es de vajo nivel!!! Esperamos que mejore!!!! Lo de lamdin pues savemos que hace goles y despues de ponerlo aun que este en un nivel pobre pues jugando todo los partidos pues era logico que metiera goles!!!!! Creo q Santis deveria iniciar de titular!!! Y El equipo juega muy bien cuando precionan al rival Arriba del medio campo o sea saliendo del area rival!!!! Y no tirandose a defender atras despues de un gol afavor!!!!
    Antigua nos complica mucho en nuestro estadio y no dudamos sea igual hoy!!! Asi que aficionado a apretar pa que ganemos!!!?? Que despues biene otro partido duro malacateco!!!! En malacatan no puede jugar Moscoso???!! Asi que yo diria q contra antigua Moscoso Sera titular!!!!?? Suerte equipo!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.