PREVIO | Lucha directa por la cima

GUATEMALA – Los rojos y chivos protagonizarán uno de los juegos más llamativos.

Municipal y Xelajú MC se enfrentarán hoy a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el arranque de la novena jornada del Torneo Apertura 2022 en donde ambos clubes buscarán tomar la cima o afianzarse en el segundo lugar de la tabla.

Tanto los rojos como chivos tienen 14 puntos, son segundos y terceros de la clasificación, respectivamente y están a una unidad del líder Cobán Imperial, por lo que un triunfo de cualquiera le daría un impulso.

Los escarlatas llegan de vencer 1-4 en condición de visitante a Deportivo Mixco, por lo que ahora intentarán confirmar dicho triunfo en su casa para seguir en la pelea por la cima

Caso similar a los quetzaltecos, que golearon de local 4-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa en la pasada jornada, pero sus antecedentes de visitante no son los mejores porque todavía no saben que es la victoria.

Su último enfrentamiento

Ambos conjuntos jugaron por última vez el pasado 16 de abril, por la decimoséptima fecha del Clausura 2022 en el estadio Mario Camposeco, en aquella ocasión los capitalinos triunfaron 0-1 con un tanto de Yasniel Matos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.