Guatemalteco lidera la tabla de goleo

GUATEMALA. La Liga Primera División dio a conocer los artilleros del campeonato.

El equipo de Barberena FC cuenta con el goleador del Torneo Apertura 2022, José González, quien comanda la tabla de artilleros en la Liga Primera División con 5 anotaciones. El fútbolista ha logrado dichos goles en 380 minutos, según el informe que brindó la máxima liga de ascenso.

González es perseguido por David Boquín de Suchitepéquez y Raúl Peñaranda de la Nueva Concepción con 5 goles, pero los dos atacantes sudamericanos han disputado esa cantidad en mayor tiempo que el guatemalteco.

En el cuanto al cuarto y quinto puesto de la tabla de goleadores están situados los jugadores de San Pedro Igor Dos Santos y Ronald Castillo. Los dos llevan cuatro anotaciones y siguen de cerca al chapín José González.

La Jornada 9 de la Liga Primera División inició este viernes, con el partido de Sacachispas contra Aurora en el estadio Las Victorias. Los militares se llevaron el triunfo por 0-1, y de momento se colocan en la primera posición del grupo B, a espera de que se cumplan los otros compromisos. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.