VIDEO | Villatoro afirma que Xelajú no tiene nada que perder ante Municipal

QUETZALTENANGO – El técnico nacional analizó el encuentro que tendrá su equipo versus los rojos.

Xelajú MC visitará hoy a las 15:00 horas a Municipal por la novena jornada del Torneo Apertura 2022, partido que será bastante “bonito” a punto de vista del técnico Amarini Villatoro, que destacó lo que han hecho los escarlatas en la temporada y aseguró que su equipo llega con menos presión al duelo y sin nada que perder.

“Lo hemos analizado bien, en los últimos juegos los hemos visto, hizo un partidazo de visita ante Olimpia, mereció más, ante Guastatoya también mereció ganar, creó bastantes opciones, es un equipo que se defiende bien y contra Mixco no merecía menos, sus últimos partidos son buenos y hay que reconocerlo”, dijo Villatoro sobre su rival de hoy.

“Es un equipo muy dinámico del medio para adelante, muy constante que si le dejan espacios los sabe aprovechar, si algo tenemos los dos equipos es que somos intensos, pero también carecemos de contundencia en los momentos justos”, agregó.

Acerca de cómo espera el juego analizó: “Será un partido bueno, ellos están de local y tienen la obligación de ganar, nosotros no tenemos nada que perder, sino es una linda oportunidad para demostrar para qué estamos y cómo podemos competir”.

Los Súper Chivos llegan al Trébol con la misma cantidad de puntos que su rival de turno, por lo que intentarán dar el golpe de visita para escalar al segundo puesto o al primero sí Cobán tropieza en su respectivo juego.

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Ques falta de entendimiento de Amarini. Xelaju MC tiene mucho que perder pues es un equipo significativo, es el cuarto equipo mas ganador de campeonatos detras de Municipal, Comunicaciones y Aurora. Aparte que la inversion y gasto de la plantilla de Xelaju MC es muy alta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.