VIDEO | La Jornada 8 y la gira de la Selección

En El Diario de Guatefutbol, el Dr. Carlos Muralles nos da su punto de vista sobre la Jornada 8 del Apertura 2022 disputada ayer, en la que sobresalieron las goleadas de Guastatoya, Municipal y Xelajú MC.

En su comentario, el Director de Guatefutbol pone en la balanza el trabajo de los técnicos Matías Tatangelo y, sobre todo, Ramiro Cepeda, porque Willy Olivera no es el único que ha quedado a deber en el actual torneo.

 

El líder pierde ventaja

Importante es también el análisis sobre la gira de la Selección Nacional a finales de mes, en la que Guatemala enfrentará a Colombia, Honduras y probablemente a Perú. El punto más importante gira sobre la convocatoria, porque la competencia interna es vital para que lo mejor llegue a la Selección y también se beneficie la Liga Nacional.

 

Federación confirma día y hora para los amistosos de Guatemala

Déle PLAY al VIDEO y déjenos su comentario, el cual servirá para enriquecer el intercambio de ideas. También le agradecemos que nos dé un ME GUSTA y que comparta este video para que cada vez sean más los que se informen a través de Guatefutbol.com.
6 Comentarios
  1. asocap dice

    senor Muralles que bonitos sus comentarios, radico fuera del paiz, y es trizte ver cuantos anos llevamos en el futbol, y ahora vienen equipos de paises como Nicaragua, Rep Dominicana nos viene a somatar, o en equipos o a nivel de seleccion, que se hara mal en Guatemala aparte, de las mafias que se ven en la fedefut, pero en lo personal veo un grave error es siempre tener dirigentes de alto rango en la fede fut gente que nunca jugo futbol

    1. Carlos Muralles dice

      El problema no es tanto si han jugado o no, sino que no tienen la capacidad suficiente para dirigir el futbol, lo que provoca el retroceso que sufrimos a todo nivel.

  2. Edwing dice

    Hola don carlos muralles perdone en que radio comenta del futbol para escucharlo gracias

    1. Carlos Muralles dice

      Hola don Edwing. Hace ya varios años no trabajo en ninguna estación de radio. Actualmente solo publico una columna de opinión a la semana en Nuestro Diario, y expreso mis puntos de vista en Guatefutbol.com. Le agradezco que nos visite frecuentemente y que intercambiemos puntos de viista por este medio.

  3. Marta dice

    Creo que el técnico se la selección lo que quiere es que la selección de Guatemala quede mal, dígame UD señor técnico porque no llama a Marvin Ceballos, le Duala a quien le duela es lo mejorcito de nuestra Guatemala, no se necesita ser técnico para tener una buena selección, Dios les bendiga

    1. Carlos Muralles dice

      Nos agrada conocer el punto de vista de las Damas, por lo que le agradezco que nos honre con sus visitas en Guatefutbol.com. Relativo a lo que comenta, recuerde que en las Selecciones No son todos los que están ni están todos los que son.

      En el caso de Mavin Ceballos, ha demostrado el crecimiento futbolístico que ha tenido tras su paso por México, por lo que sin duda debe ser un jugador a tomar en cuenta, pero todo pasa por el gusto del técnico, por lo que ojalá le de una oportunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.