Le dan las gracias

ESCUINTLA – Los lucianos decidieron destituir a su técnico.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa tomó la decisión de rescindirle el contrato al entrenador argentino Matías Tatangelo, quien no logró conseguir los resultados esperados en el inicio del Torneo Apertura 2022.

Tatangelo y los directivos se reunieron este día, en el que se habló de la situación del club, pero tras no llegar a un acuerdo para su continuidad se decidió dejar todo en buenos términos y finalizar su relación contractual.

El argentino deja a los jaguares en el último lugar de la tabla con siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.

Matías Tatangelo llegó al club en las primeras jornadas del Clausura 2022, en el que quedó en octavo lugar y luego fue eliminado en los cuartos de final por Comunicaciones.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    pero si está a solo 8 puntos del primer lugar y a 3 puntos de los crremas

  2. Sebastián dice

    La diferencia es que Asta achuapa y Xelaju está consiguiendo resultados cuando casi decienden Y comunicaciones Tiene mucha inversión como para fichar más jugadores Santa Lucia no tiene esos lujos por no decir que los equipos departamentales Están jugando a tan buen ritmo que están en los mejores 8 en esta jornada Esto acomulando que desde que fueron campeones no an podido mantener un buen ritmo ya que siempre an estado en decadencia y ahora es serio por qué puede incluso descender

  3. Altiplano Chapin! dice

    No estaba tan mal Tatangelo con Santa Lucía, el verdadero problema de Santa Lucía es que no tiene un buen equipo y no hay variantes en el equipo y así Tatangelo no puede trabajar desde una opinión auque los directivos son los de la última palabra.
    Ojalá saquen también con prontitud al entrenador que tiene Malacateco.
    Es un tipo tan malo empezando con el carácter que hayer se metió con la afición y que no supo aguantar por el reclamo de su afición hacia el entrenador que chiflaron la entrada desde la banca a ese tronco de Otoniel Arce ya que no hace nada en el equipo, pues hayer quiso ensayar ese dt, de Malacateco que dejo en la banca a cuatro títulares y metió al Montañito que antes dejó por mucho tiempo en la banca por caprichos del td y que también es la culpable de que se fuera el costarricense por caprichos del entrenador se fué Keneth cerdas un tremendo jugador columna de Malacateco, y trayendo a su gente de su país pero que tampoco le funcionó. Lamentable Malacateco se a venido de a poco barato bajo. Es un equipo sin ritmo y ambiente para luchar pero algo no estara bien en el equipo. Culpable entrenador. Es urgente un nuevo entrenador de Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.