Federación confirma día y hora para los amistosos de Guatemala

GUATEMALA. Guatemala enfrentará a Colombia y Honduras en los Estados Unidos.

Este día la Federación Nacional hizo oficial los partidos amistosos que tendrá Guatemala ante Colombia y Honduras, a quienes enfrentará en el presente mes en los Estados Unidos.

Guatemala jugará primero contra Colombia el sábado 24 de septiembre, en el estadio Red Bull Arena a las 18:00 horas en New Jersey. Después, el equipo de Luis Fernando Tena lo hará contra la Selección de Honduras, pero el martes 27 del mismo mes en el estadio PNC Stadium a las 19:00 horas en Houston Texas.

Hay que recordar el juego contra la Selección de Perú no está confirmado, y solamente se está a la espera que la empresa organizadora confirme el encuentro. Según lo explicó el presidente de la Fedefut Gerardo Paiz a Guatefutbol.com, este juego se tiene pensado que se realice antes del compromiso contra Colombia.

En estos partidos (Colombia y Honduras) se tiene planificado que Arquímides Ordóñez dispute sus primeros minutos con la selección mayor de Guatemala. Aaron Herrera por su parte ya confirmó que están en trámites su nacionalización, y se espera que pronto pueda jugar con el combinado chapín.

Guatemala disputará estos encuentros pensando en los partidos de la Liga de Naciones B el siguiente año, donde buscará ascender directamente a la Liga de Naciones A, y conseguir el boleto directo a la próxima edición de la Copa Oro.

Video: Paiz confirma la posibilidad de otro amistoso internacional

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.