Video: Paiz confirma la posibilidad de otro amistoso internacional

GUATEMALA. El presidente de la Fedefut confirmó esta noticia a Guatefutbol.com.

La Selección de Guatemala está cerca de enfrentar a Colombia y Honduras en el mes de septiembre en los Estados Unidos, esto como parte de unos amistosos que tendrá la Azul y Blanco y que servirá de cara al cierre de la Liga De Naciones B.

Guatemala enfrentará a Colombia este 24 de septiembre en  New Jersey, y después tendrá como rival a la Selección de Honduras el 27 de septiembre en Texas.

Sin embargo, este día el presidente de la Federación Nacional de Guatemala, Gerardo Paiz, confirmó a Guatefutbol.com que también se está trabajando la posibilidad de que Guatemala enfrentea  la Selección de Perú, una de las importantes selecciones de la Conmebol que estuvo cerca de clasificar al Mundial de Qatar 20224. «Tenemos lo de Colombia y Honduras en Estados Unidos, y estoy trabajando para ver si se nos da un juego con Perú en Estados Unidos, entonces el orden sería Perú, Honduras y Colombia y así sería el orden».

Por ahora este amistoso no está confirmado, pero lo cierto es que el máximo dirigente de la Fedefut espera que se pueda concretar, y así que Guatemala enfrente a la RojiBlanca en el mes de septiembre.

Por otro lado, Gerardo Paiz lamentó que Guatemala se quedara sin representantes en la Liga Concacaf, y dio su opinión a los micrófonos de Guatefutbol.com. «La Liga tiene que seguir luchando por hacer un buen reglamento, por hacer una buena competencia y para eso están las autoridades de la Liga», expresó.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.