Deportivo Mixco viaja a Cobán

GUATEMALA. Los chicharroneros dejan por un lado la goleada de Municipal, y ahora se mentalizan en enfrentar a los Príncipes Azules.

El plantel del Deportivo Mixco realizó su única y última práctica en el estadio Santo Domingo de Guzmán, pensando en el compromiso que tendrá el fin de semana contra Cobán Imperial. Inmediatamente al terminar el entrenamiento el equipo de Julio Gómez inició con su trayecto hacia Alta Verapaz.

Si bien es cierto que Mixco perdió contra los Rojos por 1-4 la noche de este miércoles, el equipo debe olvidar la goleada que sufrió, y tratar de volver a la senda del triunfo ante un conjunto de Cobán Imperial que también llega golpeado por Guastatoya.

Mixco venía con una racha de cinco partidos sin perder, y su colocación en la tabla es en la novena posición con 9 puntos, mientras que su rival en turno, Cobán, es líder con 15 unidades.

Este partido se realizará el sábado a las 15:30 horas en el estadio José Ángel Rossi, en el segundo encuentro de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.