VIDEO | Lo mejor de la goleada de Comunicaciones a Achuapa

GUATEMALA – Los cremas volvieron a sonreír al superar a los cebolleros.

Comunicaciones recuperó la sonrisa tras su fracaso en la Liga Concacaf y su mal inicio en el Torneo Apertura 2022, luego de imponerse la noche de hoy 3-0 a Achuapa en la actividad de la octava jornada.

Los albos comenzaron ganando rápidamente con un tanto del mexicano Luis Ángel Landín, que ejecutó de gran manera un penal al minuto dos.

Luego el mexicano volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 12, con lo que ya estaba teniendo su mejor actuación individual desde su llegada al equipo, por lo menos de cara al marco.

El tercer tanto llegó hasta el minuto 85, cuando José Corena remató dentro del área para sentenciar el compromiso.

Los cremas se repusieron de sus últimos resultados adversos, con esta victoria llegaron a 10 puntos y ascendieron a la séptima casilla.

3 Comentarios
  1. el ultimo dice

    habria que decirles alos jugadores tanto el moyo como al pelon robles que el juego es colectivo y no al patadon pues cada bola que les llegaba la aventaban lejos no tienen aquello de jugar al pase corto, estps jugadores juegan al miedo. quiñones pesimo en su actuar no se le ve ni una buena remates afuera del marco teniendolo enfrente que malo jugador.

  2. Carlos Palma dice

    QUE BIEN POR LANDIN CON SU DOBLETE QUE BUENO QUE VAYA DESPERTANDO Y DEMOSTRAR LA CLASE DE JUGADOR QUE ES ESTE BUEN JUGADOR MEXICANO YA VAN OCHO JORNADAS Y SEGUIMOS ESPERANDO QUE DESPIERTE EL COLOMBIANO QUIÑONEZ COMO LO DEMOSTRO CUANDO JUGABA EN SOLOLA UN JUGADOR DESIQUILIBRANTE Y GOLEADOR PARA AYUDAR EN LA DELANTERA AL EQUIPO CREMA ESTA GANANCIA LE CAYO BIEN A LOS CREMAS EN BUEN MOMENTO POR LA MALA RACHA QUE TRAIA NI PODER GANAR EL CLASICO Y NO AGUANTO AL FINAL Y CEDIO EL EMPATE Y AHORA LES TOCA UNA CANCHA DIFICIL LA DEL MORON EN IZTAPA DONDE ULTIMAMENTE NO HAN GANADO DE SEGURO SERA EMPATE O PERDIDA A VER QUE QUIERE EL EQUIPO CREMA DE TRAERSE DE ESA DIFICIL CANCHA PARA IR SUBIENDO EN LA TABLA PORQUE AHORA ESTAN A CINCO PUNTOS DEL LIDER COBAN Y A CUATRO DEL SUBLIDER ROJO VAMOS ANIMO SI SE PUEDE.EQUIPO CREMA.

  3. Rolando Leonzo dice

    Reportajes como este destruyen el futbol chapin y después la prensa se queja que no son los culpables de ensalzar a los equipos y jugadores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.