Presidente de la Fedefut le da la bienvenida a Gianni Infantino

GUATEMALA. El presideten de la FIFA ya está en Guatemala.

El máximo federativo del futbol ha llegado a Guatemala, y ha sido recibido por el presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, Gerardo Paiz. Gianni Infantino tendrá una apretada agenda de trabajo, ya que además de visitar las instalaciones de la Federación y el Centro de Alto Rendimiento en la zona 15, también estará visitando a autoridades de la República de Guatemala.

Gianni Infantino compartirá con el Comité Ejecutivo de la Fedefut, la visión del futbol de la FIFA y la promoción de su valores. Recientemente Fatma Samoura también visitó Guatemala días atrás, para fortalecer futuros proyectos deportivos en el país, como también temas administrativos.

El máximo federativo del futbol brindará una conferencia a los medios de comunicación este martes, en las instalaciones del Domo Polideportivo de la Zona 13 capitalina.

Gianni Infantino ha sido presidente de la FIFA desde el 2016, aunque también ha sido Secretario de la UEFA entre el 2009 y 2016.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Chapinisimo dice

    Seria bueno que a este corrupto de Gerardo Paiz le indaguen por todos los millones que recibe la Fedefut del Gobierno y de lo que le da la FIFA
    A estos ingratos. Preguntarles que en donde invierten esos billetes?
    Desgraciadamente nadie fiscaliza todo esos negocios sucios de ellos y hasta se atreven a decir que están trabajando duro y que también le llaman CAR al lugarcito que ellos le llaman Centro De Alto Rendimiento cuando en realidad es un lugar como cualquier otro campo de fútbol. Seguramente estarán contándole puras pajas a esta visita que tienen y les dirán que están trabajando duró por el bien del fútbol de Guatemala y otras cosas más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.