Acevedo salió satisfecho con el empate en El Trébol

EL PROGRESO – Los guastatoyanos sumaron otro empate de visitante.

Deportivo Guastatoya mantuvo su invicto en el Torneo Apertura 2022, luego de empatar sin goles en su visita del domingo a Municipal, resultado que dejó contento a Mario Acevedo, pero ahora espera que de local se inicie a sumar victorias para avanzar en la tabla.

“Fue un partido disputado, por momentos nos tocó sufrir porque Municipal se vino encima de nosotros, pero mantuvimos el orden a pesar de las bajas, tocó replantear y se sacó un punto que de visita que es importante, ahora toca jugar en casa y lo que pensamos es en ganar”, dijo Acevedo.

Acerca de seguir invictos en el campeonato comentó: “Hemos sacado resultados importantes de visita, sumado en todas las jornadas, tenemos el marco menos vencido, pero falta la otra parte y es en la de ser más certeros, para poder sumar los tres puntos que es lo que estamos buscando”.

“Cobán será un partido bonito que será en nuestra cancha, hay que recuperar y preparar a la gente para este importante juego”, opinó el nicaragüense sobre recibir al líder el próximo miércoles.

El conjunto Pecho Amarillo es sexto de la tabla con 9 puntos producto de una victoria y seis empates.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.