VIDEO | Soto lamentó que el balón no haya entrado

GUATEMALA – El defensor escarlata analizó el empate ante los guastatoyanos.

Eduardo Beltrán Soto, defensor de Municipal, no escondió su molestia por el empate sin goles ante Guastatoya del pasado domingo, porque a su punto de vista se jugó bien y se generaron llegadas, pero lamentablemente para sus aspiraciones no se dio la anotación que les pudo haber dado la victoria.

“Un rival bastante difícil, los sabemos, Guastatoya se para bien en todas las canchas, nosotros los encimamos la mayor parte del partido, no se dio el gol, sale uno molesto porque se hizo un buen juego, pero no se dio la victoria que era lo que queríamos”, dijo Soto.

“Lo hablamos antes de cada partido que hay que tratar de pararnos bien atrás, porque muchos goles nos los han hecho de pelota parada, en ataque el balón no quiso entrar, pero no todo es malo porque se hicieron buenas cosas y hay que seguir en ese camino, corregir errores, pero el trabajo hace todo”, agregó.

Sobre sus minutos de juego comentó: “Uno al principio sabe que si tiene la oportunidad de jugar partidos seguidos es lindo, pero hay que prepararse en la pretemporada, el equipo está bien, contamos con un amplio plantel, en estos juegos se ha notado que todos hacemos las cosa bien, hay recambios y estamos tranquilos con eso”.

Los rojos cerrarán hoy su preparación en el estadio de El Trébol de cara al partido de mañana cuando visiten a Deportivo Mixco.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

4 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Otro pin Plata, que «si el balon entra, era gol»Y estos piensan igual jajaja

  2. Mario Lopez dice

    Urge otro delantero bueno yo no se que chingados estan esperando busqurn un buen delantero si no traygan a Rocca, miren a nico martinez esta haciendo goles en coban y ustedes diciendo que hay plantrl me dan risa ponete trucha ponciano

  3. Anibal dice

    Otro delantero mejor

  4. Felipe Dossaco dice

    La directiva de mis ROJOS quieren tener un equipo ganador pero buscan jugadores en un mercado como el de la terminal zona 4.
    y los representantes de los jugdadores gritan: jugadores buenos y baratos. pero secos, viejos, oxidados por el bendito tiempo
    DAN RISA estos dirigentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.