Mixco se prepara para recibir a Municipal

GUATEMALA. Los mixqueños se preparan para recibir al sublíder del futbol guatemalteco.

Deportivo Mixco realizó este día su segundo entrenamiento de la semana, pensando en el compromiso que tendrá el miércoles a las siete de la noche contra Municipal.

Los chicharroneros han venido con un desempeño futbolístico de menos a más, ya que de ser uno de los coleros en la tabla de posiciones ahora están colocados en la octava casilla, y con la posibilidad de llegar a los primeros lugares si se llega a dar una combinación de resultados.

Mixco cuenta con gran parte de su plantel para enfrenta a los rojos, y apuesta en sus principales figuras a poder conseguir el tercer triunfo en el campeonato.

AVANZA EN SU RECUPERACIÓN

El guardameta de los mixqueños, Minor Padilla, sigue avanzando satisfactoriamente de su lesión, incluso ya ha dejado de utilizar la bota que le tenía inmovilizada la pierna izquieda. Aún así el tiempo de recuperación es prolongado debido a la rotura en el talón de aquiles.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.