Ya hay finalistas

El fin de semana anterior se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de La Liga de Fútbol de Playa.

En el primer encuentro Pioneros dio cuenta de BSC Cuervos 7-5, para un global de 13-10, mientras que en el segundo de la jornada Santa Luisa Chinautla venció a Piratas 4-5, siendo el global 7-10.

Con ello, los dos finalistas serán Pioneros y Santa Luisa, quienes disputarán el domingo a las 10:00 de la mañana la Gran Final a un solo partido en el Complejo Greenfield de Bosques de San Nicolás, con lo que se le pondrá broche de oro a la Temporada del Futbol de Playa.

Santa Luisa disputará su primera final, mientras que Pioneros buscará su octavo titulo de Campeón.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.