VIDEO | Calderón habla de los aspectos que debe mejorar Xelajú

QUETZALTENANGO – El portero panameño espera que se tenga más definición.

Xelajú MC venció 3-1 a Xinabajul – Huehue el sábado, pero tanto el técnico Amarini Villatoro como los jugadores no están conformes porque coinciden que han tenido problemas para concretar las jugadas y esto a veces ha provocado que se sufra de más, tal como lo dijo el portero José Calderón.

“Hay que tratar de corregir los errores que nos dejó el último partido, más que todo es en la definición, en el último cuarto de cancha en el que debemos tener más tranquilidad, pero lo vamos a ver y trabajar, más que todo es mental, porque en fluidez y creatividad se ha tenido”, dijo Calderón.

“No es que hemos tirado pelotazos y el rival nos deja la pelota allí, nosotros fallamos los goles, hemos construido un juego desde atrás, con buen toque y se han dado las opciones de gol, pero ahora hay que corregir en el último cuarto de cancha, tener más tranquilidad y no sufrir como pasó el sábado”, agregó.

Sobre el encuentro de la octava jornada analizó: “Ahora vamos a trabajar para buscar el partido del miércoles ante Santa Lucía Cotzumalguapa para seguir arriba en la tabla y sumar más puntos”.

Los chivos ganaron el fin de semana y escalaron al tercer puesto de la tabla con 11 puntos, el miércoles ante los lucianos intentarán acercarse más al líder.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.