Silva vuelve a los entrenos

SAN MARCOS – Los toros comienzan a recuperar a su portero.

Deportivo Malacateco recibió una buena noticia este lunes y es el retorno del portero uruguayo Rubén Darío Silva, quien no ha podido jugar desde la primera semana de agosto a consecuencia de una fractura en las costillas.

Silva se lesionó el 27 de julio en el partido ante Sporting San Miguelito, por la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, en un inicio se dijo que solo tuvo un golpe pero luego se complicó.

El uruguayo todavía jugó el 3 de agosto, también contra los panameños, pero luego se confirmó que si tuvo una fractura y que lo obligaría a estar un poco más de un mes fuera.

Rubén Darío Silva estará trabajando por separado esta semana, luego se espera que se vaya incorporando para ir recuperando su ritmo físico y futbolístico.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Aver si el aprendis- entrenador quiera poner a Silva de titular nuevamente porque ya andaba queriendo traerse ó recomendar a un paisano como portero para traerlo para Malacateco.
    Sin este se podría decir que su cuerpo técnico el preparador de porteros lesionó a Silva haciendo entrenamiento malo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.