Montoya resaltó el trabajo de sus jugadores

ALTA VERAPAZ – El mexicano habló luego de la remontada de su equipo a los cremas.

Cobán Imperial es más líder que nunca del Torneo Apertura 2022, luego de venir de atrás para ganarle 2-1 a Comunicaciones y es algo que valora el técnico Roberto Montoya porque sus jugadores mostraron personalidad para superar los tres puntos.

“No vamos a hablar del arbitraje, es un partido en el que hay roce la mayoría del tiempo, siento que par a los dos lados fue parejo, no le podemos echar la culpa en esa parte”, dijo el mexicano al hablar del trabajo del árbitro.

Acerca del resultado ante los albos opinó: “De local hay que ser un equipo agresivo, intentarlo por todos lados y ante Comunicaciones se dio una muestra de lo que somos en nuestro estadio y esperamos continuar de esta manera”.

“Afortunadamente no dependemos de un jugador, es importante y es parte del modelo de juego que cualquiera puede hacer gol”, agregó acerca del momento goleador de Nicolás Martínez y Janderson Pereira.

Montoya también destacó lo hecho por su equipo en la parte de atrás: “Hay que resaltar el trabajo en defensa, no solo fue Minor Álvarez, sino también cuando se jugó en línea de tres y cuatro porque solamente se recibió un gol”.

Los altaverapacenses continuaron hoy con sus trabajos, de cara al juego del miércoles ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.