Madrid y Betis lideran; Barcelona ya es tercero

Real Madrid derrotó al Espanyol 1-3 con un doblete de Karim Benzema y tomó el primer lugar de la clasificación de la Primera División de España.

En la victoria en tierras catalanas el primer gol fue de Vinicius, pero Joselu empató a poco del descanso, lo que hizo esperar a los blancos hasta el 88, cuando Benzema resolvió de gran manera un servicio de Rodrygo, y al minuto 100, cuando cobró un tiro libre tras la expulsión del guardameta Lecomte al 96, lo que obligó a que un jugador de campo custodiara el marco local.

El conjunto madridista aprovechó el resbalón del Villarreal, que niveló a cero de visita contra el Getafe, lo que lo despojó del liderato.

Otro que se benefició de este resultado fue el Real Betis, que venció 1-0 al Osasuna, con lo que llegó a nueve puntos de tres partidos y comparte lo más alto de la tabla con el Real Madrid, aunque los capitalinos tienen mejor diferencial de goles.

Los dos líderes, Real Madrid y Real Betis, se citan ahora para el duelo directo en la cuarta jornada, en lo que supondrá el primer partido de los de Ancelotti en el Santiago Bernabéu, porque hasta ahora solo han jugado fuera de casa.

A la tercera posición escaló el Barcelona, gracias a su triunfo 4-0 contra el Valladolid, con otro doblete de Lewandoski, que desentrampó el juego a los 24 y lo liquidó al 64. También antoaron Pedri al cierre del primer tiempo y Sergi Roberto en el tiempo agregado del segundo.

La tercera fecha de LaLiga terminará mañana con los partidos Cádiz vs Athletic Club y Valencia vs Atlético de Madrid.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.