CRÓNICA: Santa Lucía y Mixco se conforman con un empate

ESCUINTLA. Santa Lucía sigue sin ganar y Mixco amplía la racha sin perder, tras sellar un empate 1-1 en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, durante la fecha 7 del Torneo Apertura.

Los Jaguares llegaban al juego con la necesidad de reencontrarse con la victoria, tras no hacerlo desde la fecha uno, y parecía que empezaba con el pie derecho.

Apenas al minuto 3 una asociación entre Mafre Icuté y Kener Lemus, terminó con un disparo fuerte, abajo, del volante central para vencer a Kenderson Navarro, para el 1-0.

Antes de irse al descanso, en un veloz contragolpe, Esteba García dejó en el camino a William Amaya y a Mafre Icuté, quien lo derribó dentro del área, para una pena máxima. Icuté debió recibir la segunda tarjeta amarilla, pero el árbitro Ignacio Fuentes no se comprometió con la expulsión.

Al cobro del penal llegó el mexicano Agustín Herrera, quien burló de forma magistral al portero Eder García, para colocar el 1-1 al minuto 40.

En el complemento, el técnico Matías Tatangelo sacó a Mafre Icuté, para evitar que lo expulsaran, aunque había sido su jugador más desequilibrante.

Al minuto 55, Edgar Macal ganó la línea de fondo, centró a la aparición de Isaac Acuña, quien disparó a placer, pero Kenderson Navarro se lanzó y evitó el segundo gol.

Entre el minuto 60 y el 90 el partido cayó en un letargo, en el que parecía que Mixco lucía feliz con el empate, mientras que Santa Lucía no tenía argumentos para ir a buscar la victoria. No hubo para más, empate 1-1.

Con el empate, Santa Lucía llega a siete puntos y Mixco a nueve unidades. 

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.