VIDEO | Amarini Villatoro asegura que está acostumbrado a la presión

QUETZALTENANGO – El técnico nacional se mostró tranquilo a pesar de la seguidilla de partidos sin ganar

Xelajú MC suma tres partidos consecutivos sin ganar, algo que ya ha generado críticas en el entorno quetzalteco, a pesar de eso, el técnico Amarini Villatoro se muestra tranquilo y en lo personal comentó que está acostumbrado a la presión, por lo que no es de los que tira la toalla rápido ante las adversidades.

“El jugador que quiere estar en Xelajú tiene que adaptarse a la presión, eso es lo que vamos viendo, esto es así, es rendimiento y futbol profesional, el jugador tiene que estar preparado para la presión y exigencia, el que no pueda asimilar eso o el entrenador, está condenado al fracaso”, dijo Villatoro.

“Hay que estar preparados para esto, en nuestra profesión hay presión, de la prensa, del aficionado y no solo acá. Hay presión de ganar un campeonato, de no descender, de partidos importantes, cada juego tiene su grado y yo estoy acostumbrado a ese sentido, no a las primeras de cambio tiro la toalla y no es que todo se está haciendo mal”, agregó.

Sobre lo positivo y lo negativo de su equipo analizó: “El equipo genera, por juego hay mínimo cuatro opciones claras, la diferencia es que hay que ser efectivos, corregir los errores defensivos, mejorar en la pelota parada tanto a favor como en contra”.

Los chivos cerrarán hoy su preparación en el estadio Mario Camposeco de cara al partido de mañana contra Xinabajul, en el que intentará volver a la senda de la victoria.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.