Otro equipo de la Primera División se queda sin técnico

CHIQUIMULA. El mal momento del cuadro de Sacachispas obligó un cambio radical.

La Primera División tuvo actividad este miércoles 24 de agosto, en donde el Deportivo Sacachispas perdió contra Juventud Pinulteca como visitante, con un marcador de 2-0.

Con la tercera derrota del equipo, la Junta Directiva tomó la decisión de que no continuará al frente el entrenador Keny Colindres, ya que en 7 Jornadas disputadas solamente pudo lograr una victoria.

«Muchas gracias profe Kenny Colindres. De mutuo acuerdo se da por termina la relación contractual del profesor Kenny Colindres y del CSD Sacachispas. Muchas gracias profesor por todo su esfuerzo, dedicación y el trabajo para con este club. Esperamos en un futuro volver a encontrarnos», colocó Sacachispas en su sitio oficial.

Estos son los técnicos que han salido en la Primera División en este Torneo Apertura 2022:

Pablo Melgar / Suchitepéquez- Llegó Julio César Lainez

José Garnica / Mictlán- Darlyn Gayol

Joaquín Álvarez / Marquense- Juan Cavallo

Roberth Arias / Coatepeque- Daniel Berta

Kenny Colindres / Sacachispas- ¿?

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.