Ruiz se siente con más confianza tras ser el portero titular de Malacateco

SAN MARCOS – Los toros tuvieron que hacer un cambio obligado en su portería.

Deportivo Malacateco sufrió hace unas semanas la lesión del guardameta uruguayo Rubén Darío Silva, por lo que el guatemalteco Luis Fernando Ruiz tuvo que tomar la responsabilidad del marco y por el momento ha tenido un buen desempeño, algo que le ha hecho ganar en confianza.

“Da mucha confianza jugar, lastimosamente se dio por la lesión de Darío (Silva), pero me toca ponerle ganas en cada partido y todo me está saliendo bien gracias al trabajo de los compañeros y los entrenadores”, dijo Ruiz.

“Me siento con mucha confianza, le agradezco a los entrenadores porque me han dado el respaldo y en cada partido me he sentido muy bien, espero seguir de esta manera. He trabajado duro, para colaborar cuando se me necesite”, agregó.

Por otra parte, el guardameta habló de la siguiente visita a Achuapa: “Ganar de local es importante para sumar, pero de visita también esperamos hacerlo ahora se nos viene un rival con una cancha difícil y estamos ilusionados en poder sumar”.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.