Achuapa con sensibles bajas para esta Jornada

JUTIAPA. Los Cebolleros presentan ausencias importantes para enfrentar a Malacateco.

Deportivo Achuapa enfrentará este domingo a Malacateco en el estadio Winston Pineda, en el tercer partido como local que tendrá el equipo cebollero.

Adrián Arias, técnico de los achuapanecos, presenta para este partido dos bajas importantes en su alineación, y es que el defensor Juan David Osorio Tobón, y el delantero colombiano Harold Reina se encuentran suspendidos, luego que ambos salieran expulsados en el partido contra Antigua GFC en la Jornada pasada.

Los dos jugadores han sido de los habituales titulares en el armado táctico del entrenador mexicano, sobre todo porque Osorio le da mayor solidez a la zona defensiva, y Reina que se ha entendido bien con Mynor Trejo en la ofensiva.

Achuapa se encuentra en la última posición con solamente cinco puntos, producto de 1 victoria y dos empates, con una diferencia de goles de -7.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.