Malacateco recluta porteros jóvenes

QUETZALTENANGO – Los toros están haciendo visorias para fortalecer su portería.

Deportivo Malacateco se ha dedicado esta temporada en hacer visorias a jóvenes talentos y así tener la posibilidad de aumentar sus fuerzas básicas, con el principal objetivo de tener más opciones de cara al futuro.

Ahora es el turno de buscar porteros, es por eso que esta semana programó una convocatoria para los interesados, que tienen que presentarse al estadio Santa Lucía para estar en las pruebas.

Los requisitos son que sean nacidos entre los años 2003, 2004 y 2005, llevar acta de nacimiento y sus implementos deportivos.

En los próximos días se seguirán haciendo más pruebas en otras zonas del departamento de San Marcos y del país.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.