Guatemalteco en el Once Ideal de la Concacaf

GUATEMALA. La Concacaf dio a conocer su equipo ideal luego de concluir los partidos de Vuelta de los Octavos de Final.

Los Octavos de Final concluyeron y dejaron como saldo a Comunicaciones y Municipal fuera de la competición. Sin embargo, a pesar de que los dos equipos más ganadores del país quedaron eliminados, un jugador quedó en el Once Ideal.

Dentro del Once Ideal está colocado el jugador de Comunicaciones, Oscar Santis, quien marcó el gol del empate ante Diriangén en el encuentro de Vuelta de los Octavos de Final.

Este es el Once Ideal:

Portero: Esteban Alvarado (Herediano)

Defensas: Carlos Méndez (Motagua), Amer Didic (Pacific), Marcelo Pereira (Motagua).

Mediocampistas: Jorge Álvarez (Olimpia), Jonathan Núñez (Motagua), José Pinto (Olimpia) y Michael Chirinos (Olimpia).

Delanteros: Gianni Dos Santos (Pacific), John Alvarado (Alianza de Panamá) y Oscar Santis (Comunicaciones).

«Los campeones de 2021 no lograron avanzar contra Diriangén, pero Santis aún fue excelente para los guatemaltecos al anotar un gol en el empate 1-1 del partido de vuelta», colocó Concacaf.

[VIDEO] Olivera se defiende y está orgulloso de su equipo

[VIDEO] ¿Será destituído Olivera? El presidente Crema responde

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. asocap dice

    es el unico jugador de Guatemala que sobre salen tre todos ,porque la realidad es trizte, ver que solo santis destaca entre el 11 i deal , mientras los rojos ni mencionados

  2. Calush dice

    Y El gran WYLLI LO DEJO DE SUPLENTE EN EL SEGUNDO PARTIDO JA GRANDE WILLY!!!!
    SI LO PINE EN EL PRIMER TIEMPO CREO QUE HUVIERA CAIDO OTRO GOL!!! LO A PUESTO EN CASI TODOS DIGO CASI TODOS LOS JUEGOS DE TITULAR Y EN Q NECESITABAMOS GOLES LO DEJA DE SUPLENTE!!!! UUUUUFFFFFF WILLY YA NO TIENES VISION NI IDEAS!!! OJALA Y AL TERMINAR ESTE TORNEO SEAMOS CAMPEONES Y SALGAS POR LA PUERTA DE ADELANTE DIGO PARA TENER UN RESPIRO, APRENDER UN POCO MAS!!!! AUN Q SI NO SE GANA ANTE COBAN NO CREO QUE LLEGUES AL FINAL DE ESTE TORNEO !!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.