Baja sensible para Xinabajul

HUEHUTENANGO – La X no tendrá a uno de sus mejores hombres para ir a Quetzaltenango.

Xinabajul – Huehue definió los últimos detalles para el partido de mañana contra Xelajú MC, en el que entrenó los últimos días en horario nocturno para acostumbrarse al horario del compromiso de mañana en el Mario Camposeco.

Aunque la X recibió malas noticias, porque se confirmó que no podrá contar con el volante uruguayo Paolo Dantaz que no podrá jugar debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Dantaz ha sido uno de los mejores elementos de los huehuetecos, previamente había disputado todos los partidos (seis), sumó 540 minutos y ha marcado un gol.

Los huehuetecos no la han pasado bien en los últimos días, luego que existieran rumores de la salida de Silvio Fernández, que luego recibió el respaldo de la Junta Directiva.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.