Las recomendaciones de Cobán para el juego ante los cremas

ALTA VERAPAZ – Los azules esperan el apoyo de su gente ante los albos.

La Junta Directiva de Cobán Imperial ha lanzado una campaña para convocar a su público para que asista al partido de mañana ante Comunicaciones, que se disputará a las 15:30 horas en el estadio José Ángel Rossi por la séptima jornada del Torneo Apertura 2022.

Los cobaneros saben que hay posibilidades de tener un buen ingreso en el Verapaz, es por eso que han dado a conocer algunas recomendaciones para que no existan sanciones como hace unas semanas.

  • Seguir los protocolos de seguridad (uso de mascarilla, gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia)
  • Prohibido el ingreso de pirotecnia
  • Prohibido el ingreso de afición visitante
  • Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas

Los Príncipes Azules dieron a conocer hace unos días que el valor de las entradas es de 50 quetzales en todas las localidades, estas estarán  a la venta mañana en la taquilla del estadio.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.