[VIDEO] Olivera se defiende y está orgulloso de su equipo

GUATEMALA. El técnico considera que no fue un bochorno haber sido eliminado por un equipo nicaraguense.

Comunicaciones regresó a altas horas de la noche de Managua tras su eliminación ante el Diriangén, y aunque varios miembros del plantel del equipo evadieron a la prensa, el entrenador Crema habló para los micrófonos de Guatefutbol.com.

El técnico se mostró orgulloso de su equipo y no mencionó en ningun momento la posibilidad de renunciar al cargo del director técnico del equipo Crema.

«Yo estoy orgulloso de mis jugadores porque mi equipo hizo hasta la último para poder salir adelante, y lamentablemente el resultado no se nos dio pero no creo que sea vergonzo», expresó el entrenador.

Al margen del bochorno deportivo es una gran pérdida económica para la institución, ya que el club no podrá beneficiarse con las taquillas que le hubiese podido dar la competición jugando como local. Además, automáticamente los jugadores no podrán tener esa vitrina internacional, sin contar el poder revalidar el título de la Liga Concacaf, los premios económicos por superar distintas llaves de la competición y el participar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

15 Comentarios
  1. ALbofiel dice

    FUERA TECNICO MEDIOCRE, QUE SE VAYA CON TODO Y LA RETAJILA DE EXTRANJEROS PAQUETES, VAYA RIDUCULO QUE NOS ESTAN HACIENDO PASAR

  2. Felipe Dossaco dice

    DEJO EN VERGUENZA el futbol chapin.
    y quiere defender su trabajo.

  3. marlop dice

    como va estar orgulloso del equipo? este no es el mismo equipo que ganó el doblete, entonces los nuevos que conforman el equipo son muy malos como landin o el no ha sabido manejar el nuevo equipo.

  4. marlop dice

    y lo peor de todo se van ir a traer una goleada de coban. van a decir que estaban cansados

  5. Blanco y Negro dice

    Me parece muy justo que hable bien de los jugadores pues ellos dieron todo.
    El problema de Comunicaciones es Willy, como entrenador es torpe, mediocre, sin lectura de juego, pobrisima tactica. Limitados planteamientos y variantes de juego a pesar que tiene una nomina extensa. Alineaciones zacatonas y sin sentido.
    Willy a probado sobredamente ser mediecre e incapaz. Sus «logros» ha sido virtud de sus jugadores en buena parte.

    A Willy le queda grande el trabajo de DT de Comunicaciones.
    Willy se debe ir.
    Saludes a todos.

  6. chapin dice

    Renuncia por dignidad se acabo tu ciclo y llevate toda esa maletada de extranjeros malos.

    1. La flecha dice

      Comunicaciones Busquen técnico y jugadores que tengan coraje, dignidad y preparación para representar a su equipo y a Guatemala.

  7. Blanco y Negro dice

    Chapin,,
    Yo dejaria solo a Quinones y Kevin Lopez. Larin y Landin afuera.

  8. José Luis Sical dice

    Qué pena tanta falta de compromiso directiva de comunicaciones el club se debe a su gente exigimos cambios radicales ya basta tanta mediocridad ya no hay talento como extraño los 90 si eramos buenos todo el plantel yo jugué en las especiales y todos teníamos nivel el profe pinula contreras era bravo pero bueno que nos gane Nicaragua es una vergüenza hay que reestructurar mucho extranjero que no da la talla el fútbol no es cuestión de edad sino de capacidad hay muchos jóvenes que no tienen la madurez para un club grande y en concacaf siempre nos quedamos el fútbol en Guatemala esta como los políticos pésimos

  9. Raul dice

    Es necesaria una reestructuracion desde directivos, entrenador, jugadores hay muchos jugadores que no estan aportando nada y hay que exigirles que siempre hay que competir no solo participar y hacer el ridiculo urgen cambios o seguiremos en ese nivel pierde, gana, empata sin metas ni compromisos y al dia sus pagos.

  10. Anibal Hernandez dice

    Orgulloso de que….
    Vergüenza total, que se vaya con todos los extranjeros y que se lleve al Moyo, Steven Robles y muchos otros jugadores que ya no nada que hacer en el equipo.
    Estos jugadores se tuvieron que haberse ido junto mismo día que se fue Umaña y el Tin.
    Traigan un técnico extranjero no vayan a traer a Sopenco rompamos este círculo

  11. La flecha dice

    Comunicaciones Busquen técnico y jugadores que tengan coraje, dignidad y preparación para representar a su equipo y a Guatemala.

  12. Carlos dice

    Bueno, te cagaste periodista de mierda !!!! mal parido ….

  13. David dice

    Orgulloso de unos jugadores fracasados y viejos q técnico más mierda 💩 claro q es bochornoso eliminado por un equipo de Nicaragua pena debería de darte tecnicucho

  14. LUIZMENDEZ dice

    PARA EL MEDIOCRE OLIVERA COITO: LOS JUEGOS SE GANAN METIERNDO GOLES NO JUGANDO BIEN! ENTRENADOR MAS BRUTO!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.