Guatemala baja puestos en el Ranking de la FIFA

GUATEMALA – Los chapines no han tenido actividad futbolística en los últimos meses.

La Selección de Guatemala bajó dos puestos en el Ranking de la FIFA correspondiente al mes de agosto, luego que de la casilla 116 pasara a la 118 en la última actualización que dio a conocer el máximo ente futbolístico a nivel mundial.

La Azul y Blanco no ha tenido partidos en los últimos meses, el último fue en la Fecha FIFA de junio ante República Dominicana, cuando se enfrentaron por la Liga de Naciones de la Concacaf y volverá a jugar hasta en septiembre ante Honduras y Colombia.

A nivel de Concacaf, el combinado nacional sigue sin meterse entre los mejores 10 y es duodécimo de la clasificación.

Estos son los 10 mejores ubicados del área:

  1. México (12)
  2. Estados Unidos (14)
  3. Costa Rica (34)
  4. Canadá (43)
  5. Panamá (61)
  6. Jamaica (62)
  7. El Salvador (71)
  8. Honduras (80)
  9. Curazao (84)
  10. Haití (88)

Por otra parte, en la clasificación mundial, Brasil tomó la cima meses antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, seguido de Bélgica que es segunda, Argentina es tercera, cuarto lugar es para Francia e Inglaterra está en la quinta posición.

Estos son los 10 mejores ubicados del mundo:

  1. Brasil
  2. Bélgica
  3. Argentina
  4. Francia
  5. Inglaterra
  6. España
  7. Italia
  8. Países Bajos
  9. Portugal
  10. Dinamarca

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.