Cobán espera el apoyo de sus aficionados ante los cremas

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros buscan volver a la senda del triunfo en condición de local.

Cobán Imperial viene de perder el pasado fin de semana ante Malacateco, a pesar de eso sigue líder de la tabla, aunque perdió terreno porque los demás equipos se le acercaron y es por eso que busca reponerse el sábado cuando reciba a Comunicaciones.

Los altaverapacenses enfrentarán a los cremas por la séptima jornada del Torneo Apertura 2022, lo harán en el estadio José Ángel Rossi y es por eso que piden el apoyo de sus seguidores.

La Junta Directiva ha hecho una campaña para invitar a las personas y así que asistan al estadio de los azules, para el duelo del sábado 27 de agosto a las 15:30 horas.

El valor de la entrada seguirá siendo el mismo, 50 quetzales en todas las localidades, así como las personas que tengan su membresía tendrán los beneficios que esta incluye.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.