La filial de Comunicaciones logra su primer triunfo

GUATEMALA.  La Primera División disputó este miércoles la Jornada 7.

La Primera División tuvo actividad este miércoles 24 de agosto, y en donde la filial de Comunicaciones logró su primer triunfo del campeonato luego que pasaran 6 Fechas en el que solamente acumularon 2 empates y 4 derrotas.

Pero, en esta Séptima Fecha los Albos enfrentaron a Chimaltenango en el estadio Cementos Progreso, en donde lograron quedarse con la victoria al ganar por 1-0 con un autogol de Gustavo Martínez cuando transcurría el minuto 15.

Con esto Comunicaciones B llegó a 5, y con ello los dirigidos por Ivan Franco Sopegno esperan comenzar a enderezar el rumbo del equipo en el grupo B, ya que actualmente se colocan en la última casilla con 5 puntos.

San Pedro y San Benito son los líderes de los grupos A y B. Los Gallos comandan la tabla del grupo A con 13 puntos, mientras que los peteneros también tienen 13 unidades pero en el grupo B.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. marlop dice

    porque fue autogol ganaron entonces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.