VIDEO | Así llegó al país Comunicaciones después de caer eliminado

GUATEMALA – Los cremas evitaron dar declaraciones tras fracasar en la competición.

A eso de las 22:30 horas los jugadores de Comunicaciones comenzaron a salir del aeropuerto internacional La Aurora, luego de haber quedado eliminados de la Liga Concacaf por el Diriangén de Nicaragua.

El primero fue el mexicano Luis Ángel Landín quien evitó dar la cara al salir hablando por celular, misma estrategia que usaron otros de sus compañeros.

Jugadores como Kevin Moscoso, José Contreras, Allen Yanes, Alexander Larín, entre otros apresuraban el paso o se mezclaban entre las demás personas.

Los únicos que hablaron fueron el técnico Willy Olivera y el colombiano José Corena.

¿Tiene un iPhoneEntonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

3 Comentarios
  1. Melvin dice

    Que callados los seguidores del crema

  2. marlop dice

    los muy chulos en avión, mientras el otro equipo vino en autobus

  3. Anibal dice

    Un equipo bien pagado, con todas las comodidades, no pudo hacer frente a un equipo sencillo pero bien ordenado y contundente. Hay muchos veteranos en el Crema, hay que ver ese listado. Si hay extranjeros que sean de 28 años que tengan clase, que tengan calidad para jugar. Nuestra liga debe tomar cartas en el asunto, no seguir con jugadores reciclados. Hasta en la primera división hay jugadores reciclados.

    Alli la dejo…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.