Los Cremas regresan tras su fracaso en la Liga Concacaf

GUATEMALA.  Los Cremas llegaron a suelo chapín.

Tras un largo viaje desde Nicaragua este día, el plantel de Comunicaciones llegó cerca de las 22:00 horas al Aeropuerto Internacional La Aurora. Al equipo se le notó  un semblante cabizbajo por la eliminación, y la mayoría simuló hablar por teléfono para no brindar declaraciones a los medios de comunicación. 

Los únicos que conversaron a los micrófonos de Guatefutbol.com fue el entrenador del equipo Willy Olivera y el colombiano José Corena, quienes lamentaron la eliminación ante el Diriangén de Nicaragua, pero también dejaron claro que se enfocarán en el torneo local.

Según se indicó a Guatefutbol.com, mañana el equipo está citado en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso a las 10:00 horas, para enfocarse en el juego del sábado ante Cobán Imperial, el cual corresponde a la séptima fecha del Torneo Apertura 2022.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Carlos dice

    Peridiosta mal parido …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.