Kinesio se reestructura

El equipo de Kinesio, de la Liga Mayor de Futsal, se reforzó con diez jugadores de cara al inicio de la Temporada 2022-2023 que arrancará el fin de semana ante Antigua GFC.

Los nuevos jugadores son Rodrigo Novalles, Wilser Tiney, Marco De León, Josué Solís, José Sagastume, Kevin López, Gerardo Melgar, Fernando Ramos, Joan Dávila y Andi Aquino.

Entre tanto, siete elementos fueron dados de baja. Ellos son: Ricardo Toc, Hugo Reyes, Pablo Morán, Benjamín Razuleu, Juan Rodríguez, Erick Toc y Cristian Toc.

El plantel de Kinesio sigue su preparación con los nuevos integrantes pensando en el partido del fin de semana contra los coloniales.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.