Por suspensión jugarán en cancha alterna

El FC Heredia de Morales, Izabal, de la Liga Segunda División, jugará el derbi izabalense frente al Izabal JC en la cancha del estadio comunal de la Aldea Buenos Aires de Livingston.

Esto se debe a la suspensión de un partido que pesa sobre el estadio Mario Mena, impuesta por el Organismo Disciplinario de dicha liga por el lanzamiento de objetos contundentes al cuerpo técnico del equipo contario (Deportivo Carcha) en la primera fecha del torneo.

El partido se jugará el domingo 28 de agosto a las 11:00 horas.

Los dirigidos por el técnico Jorge Sumich siguen su preparación con equipo completo de cara a la tercera fecha del campeonato.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.