[VIDEO] Juan García: Hay molestia por la eliminación, pero no vergüenza

El presidente de los Cremas habló en exclusiva para Guatefutbol.com.

Casi 48 horas han pasado desde que Diriangén eliminó a Comunicaciones de la Liga Concacaf, pero el tema aún no se termina de digerir en el ámbito de Comunicaciones.

El presidente de la institución Crema, Juan García, habló para Guatefutbol.com vía telefónica, en donde platicó acerca del momento por el que atraviesa Comunicaciones.

El máximo dirigente de la institución fue claro, y comentó que, para él, el témino vergüenza no es el apropiado para platicar sobre la eliminación. “Para mí en el futbol no intentar por ser mejor, eso es sentir vergüenza. Si el resultado no se dio, es simple y sencillamente porque no se hicieron bien las cosas, pero se intentó. La vergüenza es un término injusto para cualquier persona. Es malo catalogar a un ser humano de esa manera. ¿Pero estamos molestos? Si, claro, ¿La gente tiene razón de estar enojada? claro que sí”, respondió.

“Es duro habernos quedado en esta instancia, teníamos muchas expectativas, pero no se logró ese objetivo. Hay que aceptar que tuvimos un rival que también juega y que si avanzó es porque hizo mejor las cosas que nosotros. Estamos buscando respuestas y soluciones para encaminar nuevamente la nave al éxito”, expresó Juan García.

Sobre el perder la vitrina internacional para los jugadores, la pérdida económica, y muchos otros factores más que se dejaron escapar por quedar eliminados, Juan García dijo: “Lo tenemos que aceptar y asumirlo con responsabilidad y autocritica pero no hay tiempo para lamentarse. Solo queda esforzarse porque este club así lo exige”.

Comunicaciones hoy volvió a los trabajos en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, y se prepara para enfrentar a Cobán Imperial este fin de semana.

[VIDEO] Olivera se defiende y está orgulloso de su equipo

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

7 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    este tipo refleja lo que esta viviendo comunicaciones, conformismo y mentalidad de mediocridad, a estas personas no les interesa el club solo la plata que genera y nada mas; es cierto no somos los mejores ni los peores de centro america, PERO TENEMOS HISTORIA Y ESO ES LO QUE TIENEN QUE RESPETAR LAS HISTORIA DEL CLUB
    #fuerawilly #quesevallantodoslosveteranos #queremospatojosdelacantera

  2. chapin dice

    Vela Pura verga entoces.yo preoucupe Como aficionado.y el Mero contento y no melestia.por eso no supera nuestro futbol no hay disiplina.a los jugadores.solo se fijan a la liga local.conformista.mierda.municipal.a lo mejor xq toco con equipo fuerte.pero los cremas.te gusta mamar juan Garcia.

  3. Mario dice

    Se me hace que la.mayoria de jugadores y el cuerpo tecnico de los cremas son representados ppr este tipejo, lo que no me cabe wn la cabeza, es como los dueños del equipo no se dan cuenta de lo mal dirigido tanto tecnica, táctica deportiva y administrativamente está actualmente comunicaciones, deben cambiar directivos, cuerpo técnico y el peor cáncer del crema el famoso «Julio Gonzales»

  4. ronaldo dice

    En Guatemala se tiene la nocion de que porque es un equipo de Nicaragua o Belice, ya tenemos los 3 puntos. Se vive en el pasado, que cuando le ganamos a Costa Rica, que cuando empatamos con Brazil, que el pato, que el pescado, que el pin, que el caballo, que el chucho. Nada de eso valio y no ganamos nada. Esos paises se han superado, ahora hasta Bangladesh nos supera. Ya lo dijo tena y lo ha repetido tantas veces, SOMOS LENTOS, tenemos mala infrastrructura jugando a altas horas del dia en POTREROS, mal llamados ‘estadios». Despierten manga de tontos, retrasados mentales.

  5. Carlos Palma dice

    ESTE EQUPO CREMA ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO DE HABER QUEDADO ELIMINADO POR UN EQUIPO QUE EMPIEZA A CONOCERSE INFERIOR PERO QUE SI JUGO CON GANAS AUQUE HASTA AHI LLEGO TAMBIEN PORQUE OLIMPIA LOS VA ELIMINAR PERO HICIERON HISTORIA DE HABER ELIIMINADO AL CAMPEON DE LA EDICION ANTERIOR Y AHORA LOS CREMAS VAN A COBAN Y NO CREO QUE GANEN AHI MAS SEGURO PERDERAN PORQUE ESTE EQUIPO CREMA ANDA MAL NIO TIENEN BUENA DELANTERO ESOS JUGDORES QUE LLEGARON NUEVOS NO ANDAN EN NADA Y COBAN SI ESTA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO.

  6. guate dice

    Fuera Guancho fuera Willy el futbol es de ciclos y el de estos dos personajes termino, gracias por todo pero FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Mil dice

    Solo paquetes se contratan en nuestreuo futbol, ES POR ESO QUE TENEMOS Que decir siempre SE JUGO COMO NUNCA PERO SE PERDIO COMO SIEMPRE!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.