Silvio Fernández se siente respaldado por la Junta Directiva

HUEHUETENANGO – El uruguayo está en la cuerda floja a consecuencia de los malos resultados.

El uruguayo Silvio Fernández charló con Guatefutbol.com y se manifestó tranquilo esto luego que se analizará su continuidad por algunos miembros del club, pero al final indicó que la Junta Directiva le dio su respaldo de cara a lo que queda del Torneo Apertura 2022.

“La sensación es de paz, nosotros estamos tranquilos porque hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para que todo funcione, comenzamos bien ante Comunicaciones, pero después ya no hemos podido ganar en los últimos cinco partidos, pero siempre es importante que la directiva te respalde”, dijo Fernández.

Acerca de los rumores de su despido comentó: “Acá hay muchos que ya quieren que ya no sigamos, es normal, es lo que pasa en todos los equipos, pero estamos tratando de asimilar, de seguir trabajando, mejorando y encontrando el equipo que pueda representarnos de la mejor manera, corrigiendo errores”.

“Estamos esforzándonos para hacer las cosas bien, seguiremos así con la mentalidad que le daremos vuelta a esta mala pisada y que conseguiremos buenos resultados en un corto plazo”, finalizó.

Los huehuetecos seguirán con su preparación en el estadio Los Cuchumatanes, de cara al partido del sábado contra Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

1 comentario
  1. marlop dice

    Para ser equipo que viene de primera están a solo 7 puntos del primer lugar. o que esperan que sean los lideres?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.