Eliminar a Comunicaciones nos hizo crecer, dijo el técnico del Diriangén

NICARAGUA. El entrenador Roberto Chanampe terminó orgulloso por su equipo.

Diriangén hizo historia en su futbol y lo hizo a costa de Comunciaciones la noche del martes. Los nicaragüenses no eran amplios favoritos en la llave contra los Cremas, pero el técnico habló sobre la clasificación y terminó orgulloso de formar parte del club.

“Se siente lindo ser parte de una institución que busca trascender, que busca a poner un pie importante en el torneo y que nos da prestigio a nosotros. Hay un grupo de trabajo amplio y el mérito es el trabajo en equipo”.

El estratega del Diriangén no quiso hablar de individualidades, y únicamente comentó que la clave fue la concentración que tuvieron en los dos juegos. “La clave fue la concentración del equipo que fue tanto en el juego de Ida como en el de Vuelta. La fe y la humildad del grupo ha estado por encima de todo”, comentó el entrenador.

Chanampe hizo énfasis en que el futbol de Nicaragua está mejorando, y comentó que sin dud haber enfrentado a los Cremas los hizo crecer ,“Todos los rivales del área están por encima de nosotros, pero estamos acortando distancias y de buena manera con mucha humildad, con mucho trabajo, me sentía bien y orgulloso. Sabía que enfrentaba a un gran plantel con mucho renombre de jerarquía y eso te hace crecer”, finalizó.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Con mucho trabajo y responsabilidad y amor al color
    LOS LLEVA LEJOS Y a callar bocas.
    bravo equipo nica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.