Ricardo Jerez está ilusionado con poder clasificar a cuartos de final

HONDURAS – El portero dio sus impresiones sobre el duelo ante los leones blancos.

Municipal arribó ayer a Honduras y los medios de comunicación de aquel país abordaron a los jugadores, siendo uno de los más buscados el capitán Ricardo Jerez, quien dejó claro que el equipo llega con el objetivo de clasificar. Además, aclaró que a pesar de lo sucedido en la ida no existe temor en su seguridad.

“Partido lindo la verdad, nosotros venimos con mucha ilusión, nos hemos preparado para este juego, ellos también se han preparado para esto, es un partido de Liga Concacaf en el cual se juega el todo por el todo así que esperemos que sea un gran partido el jueves”, dijo Jerez.

Acerca del duelo de ida comentó: ““Fue un empate, sabemos que necesitamos ganar y sacar un mejor resultado que la ida. Olimpia tiene la pequeña ventaja que hicieron goles de visita, pero al final son 11 contra 11 y venimos a hacer un gran partido”.

“Uno viene a buscar la victoria, vamos a ver cómo se va dando el partido y al final lo más importante, lo que más soñamos y lo que vinimos a buscar es la clasificación”, agregó.

Sobre sus declaraciones de las amenazas recibidas por jugadores de Olimpia comentó: “En ningún momento dije que sentía temor, al contrario, dije que iban a ser 11 contra 11 y que en la cancha ellos tenían que tener sus armas y nosotros también. Al final estoy feliz de estar en Honduras, en este lindo país y esperando que sea un bonito partido”

“No va a pasar nada, obviamente, sabemos que la hinchada del Municipal no va a venir. Olimpia sacó el comunicado que no acepta la afición del club y eso va hacer que todo sea más calmado y como dije hace unos días, en la cancha son 11 contra 11 y con dos equipos con grandes planteles y grandes jugadores. Recién venimos y todo tranquilo, esperemos que así esté”, finalizó.

Los rojos harán hoy el reconocimiento de cancha al estadio Nacional de Tegucigalpa, mañana buscarán su pase a los cuartos de final a las 20:30 horas.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

4 Comentarios
  1. marlop dice

    jugadores de los equipos de Guate, mejor ni deberian de hablar, asi fueron los de malacateco y los cremas solo bla bla bla y ya eliminados, pobreza de futbol el guatemalteco

  2. Mario Lopez dice

    Ponete vivo en el arco Jerez y no te anticipes a nada vivo mañana solo boca son demuestrenlo en la cancha claro decis 11 contra 11

  3. Felipe Dossaco dice

    JEREZ pro dignidad tu NO DEBERIAS estar en Municipal, menos con esas manos y panza gelatinoza porque se te resbalan los goles
    MEJOR NO HABLES, callense.
    LASTIMA mis rojos son el segundo en irse a la miercoles jueves.

  4. Blanco y Negro dice

    Mas alla d3l entusiasmoa de Jerez y su violenta aficion, sera dicil Municipal clasifique a la siguiente. El futbol de Honduras sigue por arriba de Guatemala. Olimpia es mucho mejor equipo que Municipal a nivel administrativo y de jugadores.
    Como Chapin quisiera que ganaran los Rojos….pero son mediocres como equipo.
    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.