Olivera asegura que el error de la eliminación estuvo en el juego de Ida

NICARAGUA. El entrenador Crema considera que en el encuentro de Vuelta su equipo fue más que Diriangén.

Comunicaciones quedó fuera de la pelea por defender su título en la Liga Concacaf, y con ello también acabó con el sueño de poder disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador de los Cremas, Willy Olivera, habló sobre el partido de Vuelta ante el Diriangén, donde quedó con un global de 2-1 y dijo: “Me parece que Comunicaciones a no ser en los primeros minutos donde nos anotaron y hasta los 15 minutos creo que fue muy superior a Diriangén. Nos faltó en ese último cuarto de tomar la decisión correcta, pero creo que fuimos más. Hay que también ver lo que lo que hizo el equipo rival que se aglomeró bien atrás, e hizo un buen bloque. El error nuestro fue en el primer partido nuestra casa donde teníamos que haber sacado la ventaja”, comentó el estratega uruguayo a la Concacaf.

En cuanto a que haya sido un equipo nicaraguense que los eliminó, Willy Olivera comentó: “Hoy en día en el fútbol todas las distancias se han acortado, y vimos un buen equipo. A parte nosotros ya lo habíamos visto, lo habíamos seguido y tienen buenos jugadores y sabíamos que acá iba a ser difícil; y bueno creo que no nos equivocamos, fue difícil”.

Olivera no quiso ampliar mucho sobre el apagón en una de las torres de iluminación en el estadio, y dijo: “Era el momento donde estábamos mejor nosotros, y donde más el rival estaba sufriendo, pero bueno no se puede hacer nada”.

Comunicaciones no solo no podrá revalidar su título de la Liga Concacaf, acabó con las aspiraciones de volver a participar en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin contar la vitrina que pudieron haber tenido.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Nos diagraciaron JAJAJAJA, siempre tiene escusas este perro, si tenes verguensa, renuncia y te llevas a landin, quiñones, y el viejo de contreras, larguense ya estamos mamados de ridiculeses, la guinda del pastel si siguen estos troncos sera no clasificar ala pelea del titulo, y quedar en el ultimo lugar, JAJAJAJAJAJA

  2. ALBOFIEL dice

    EL ERROR DE LA ELIMINACION ES TENER DE TECNICO A ALGUIEN SIN IDEAS, SIN SABER MANJEJAR A UN GRUPO DE PAQUETES QUE SE LA LLEVAN DE ESTRELLAS, POR DIGNIDAD DEBERIA DE RENUNCIAR ESTE TIPEJO Y LLEVARSE A LA PARTIDA DE PAQUETES EXTRANJEROS, COMENZANDO POR LANDIN Y QUINOÑEZ, SOLO ALGUIEN SIN VISION Y CONOCIMIENTO, PUEDE TRAER A TANTO JUGADOR MALO A UN EQUIPO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.