VIDEO: El papelón histórico que hizo Comunicaciones en Nicaragua

GUATEMALA. Los Cremas no pudieron remontar y quedaron eliminados.

El flamante campeón de la Liga Concacaf, Comunicaciones, no pudo en su visita al estadio Cacique Diriangén en Nicaragua, y solamente pudo conseguir un pobre empate ante el Diriangén por 1-1.

El primero en anotar fue el equipo local por medio de Robinson Da Silva en el minuto 7, y posteriormente haste el 51 de juego. Oscar Santis pudo empatar el compromiso.

El empate en la Vuelta no le sirvió a los Cremas, quienes quedaron 2-1 en el global, y con ello quedaron fuera de la Liga Concacaf, acabaron con las aspiraciones de volver a participar en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin contar la vitrina que pudieron haber tenido sus jugadores, como también el poder beneficiarse el club económicamente.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.