¿Debe ser destituido Willy Olivera?

GUATEMALA. Comunicaciones quedó fuera de la Liga Concacaf ante un equipo nicaragüense.

Comunicaciones enfrentó esta noche al Diriangén de Nicaragüa, como parte de la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Sin embargo, el equipo Crema hizo el ridículo al no poder remontar la serie y el primer señalado es el entrenador Willy Olivera. El técnico no sólo quedó fuera de la competición y con ello ya no podrá defender el título logrado en diciembre del año pasado. Además, en la Liga Local solamente lleva una sola victoria de seis Jornadas disputadas, con una efectividad en el ataque bastante pobre.

Pero con la vergüenza que pasó el equipo Albo en suelo nicaragüense, ¿Qué pensará el presidente de la institución Juan García sobre el papelón del equipo?. 

Además, varios han sido señalados de esta vergüenza internacional, como Luis Ángel Landín, Eliser Quiñonez, Nicolás Samayoa, como tambien el capitán José Manuel Contreras.

Ahora Comunicaciones regresará mañana a Guatemala, para enfocarse en la Liga Nacional.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

10 Comentarios
  1. Albofielw dice

    Fuera todos los ineptos comenzando por el m i e r d a de willy

  2. Mynor Temaj dice

    yo lo dije hace un buen rato en comentarios anteriores que a Willi ya se le habian acabado las ideas, que el Moyo era lento y que necesitabamos un hombre en la media, los jugadores juegan a paso de tortuga, las canchas en guate son para ancianos jugamos un football lento y muchos me criticaron, y ahi esta EL RIDICULO MAS GRANDE DE CONCACAF gracias WILLI

    1. Tony dice

      no le quiten el merito a los nicas, nos jugaron bien nos eliminaron y ya

  3. Zorro Chapin dice

    Que si Willy deber ser sustituido? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    1. Zorro Chapin dice

      «Destituido» rectifico.

  4. LUIZMENDEZ dice

    willi coito olivera TAPIA no debe de ser sustituido sino despedido, el es el unico culpable de la
    debacle crema con las diferentes alineaciones en cada juego tanto en lo nacional como en lo internacional. No tiene un equipo base y eso es lo que a perjudicado al equipo asi como en el nivel nacional que se ubica en el octavo puesto. Sdebe de despedir a coito olivera TAPIA y al presidente
    JUAN CASTILLO que es el que lo mantiene en el puesto. Probablemente son integrantes del Pacto de Corruptos. Fuera coito olivera «TAPIA»

  5. LUIZMENDEZ dice

    DESPIDAN A WILLI COITO OLIVERA «TAPIA Y A JUAN GARCIA!

  6. Walter dice

    QUE LO HECHEN YA, ANTES DE OTRA DESGRACIA MAS, EL EQUIPO NO JUEGA NI MADRES, ESTA QUEMADO EL Y UN MONTON DE JUGADORES,

  7. Rodolfo Cardona dice

    Para mí que no se despida al técnico!!!! Por muchas razones

  8. Carlos Palma dice

    FUERA LANDIN Y QUIÑONEZ DE LOS CREMAS NO SIRVEN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.